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Atención de Reclamos

Habilitamos múltiples Canales de Atención para comunicación, en caso de requerir gestionar un reclamo:


Centro de Atención Telefónica 24 hs.: 021 618 7070 


Línea gratuita de Atención 24 hs.: 0800 11 7111


Línea de Atención del WhatsApp 24 hs.: 021 618 7070


Email: atencion@bancobasa.com.py


Sucursales: https://www.bancobasa.com.py/sucursales


Buzones Digitales de Sugerencias: disponibles en todas nuestras sucursales.

El plazo de respuesta es de 15 días hábiles, salvo se requiera un plazo mayor para casos excepcionales, según la complejidad de la resolución del reclamo.


En caso de disconformidad con la respuesta recibida, podrá acudir a la Superintendencia de Bancos o a la Secretaría de Defensa al Consumidor y el Usuario dentro de un plazo de (60) días hábiles, contados a partir de nuestra respuesta. Datos de contacto: www.bcp.gov.py / www.sedeco.gov.py.


En cumplimiento de la Res. N°2 - Banco Central del Paraguay. Norma Reglamentaria para la Gestión de Reclamos y Consultas